• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos personas fueron detenidas por su vinculación con el atraco.

Dos personas fueron detenidas por su vinculación con el atraco. | Foto: Reuters

Publicado 7 diciembre 2018



Blogs


En medio del enfrentamiento armado entre policías y ladrones, al menos 13 personas murieron. El suceso se registró en el estado brasileño de Ceará. 

Alrededor de 13 personas murieron la madrugada de este viernes en medio de un tiroteo entre agentes policiales y ladrones de bancos en Milagres, ciudad del estado brasileño de Ceará

El suceso se produjo cuando un grupo de criminales armados intentó asaltar dos sedes bancarias en Milagres y, tras ver su acción frustrada, tomó como rehenes a un grupo de habitantes de la ciudad y se enfrentó a tiros con la Policía.

El número de fallecidos incluye a asaltantes y seis rehenes. Además, el reporte de las autoridades precisa que entre las víctimas hay dos niños, de entre 10 y 13 años de edad, que pertenecían a una familia secuestrada cuando viajaban en su vehículo por la carretera BR-116. 

Aún las autoridades trabajan para identificar a las personas que fallecieron en tiroteo, que duró, según testigos, cerca de 20 minutos y sucedió hacia las 02H00 hora local (04H00 GMT).

Además, hay dos tenidos por su vinculación con el atraco. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.