• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa instó a luchar por la paz en Venezuela.

El ministro de Defensa instó a luchar por la paz en Venezuela. | Foto: @vladimirpadrino

Publicado 24 junio 2016



Blogs


El ministro de Defensa de Venezuela llamó a mantener la integridad de la patria y la soberanía del país ante los continuos ataques de EE.UU. y la derecha internacional.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa venezolano, instó a mantener la unión cívico-militar para defender la paz y la soberanía de la nación suramericana durante los actos conmemorativos de los 195 años de la Batalla de Carabobo, la cual selló la independencia de Venezuela de la Corona española en 1821.

A través de su cuenta Twitter @vladimirpadrino llamó a mantener la unidad nacional en medio de la campaña internacional y de la posición política contra el Gobierno y las instituciones venezolanas.

 

El también comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se refirió al triunfo diplomático en la OEA, cuyo secretario general, Luis Almagro, confabulado con los sectores de la derecha venezolana, quiere aplicar la Carta Democrática al país suramericano y separarlo de esa organización.

>> Apoyan a Venezuela contra injerencia en sesión de DD.HH. de ONU

“Ayer Venezuela venció una batalla diplomática en el seno de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y así como hace 195 años alzamos la voz  con el corazón palpitando por nuestra patria, levantamos las banderas de independencia como lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar”.

El ministro de la Defensa de Venezuela expresó que la Batalla de Carabobo no es solo un día para recordar, es una fecha que debe perdurar en el tiempo.

>> Venezuela suma nueva victoria diplomática en la OEA

A pesar de las consecuencias de la guerra económica y los planes de desestabilización contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el pueblo venezolano se ha movilizado en apoyo al mandatario y ha denunciado la agresión a la que esta sometida Venezuela por EE.UU. y la derecha internacional.    

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.