• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Organizaciones sociales cuestionan la mencionada ley porque incrementará las violaciones de los derechos humanos.

Organizaciones sociales cuestionan la mencionada ley porque incrementará las violaciones de los derechos humanos. | Foto: @EduardomteleSUR

Publicado 6 enero 2018



Blogs


Desde el monumento a la Revolución a la estela de luz, los asistentes denuncian los riesgos que supone la militarización del país.

Decenas de ciudadanos se movilizaron este sábado en la capital de México para rechazar Ley de Seguridad Interior promulgada por el presidente de ese país, Enrique Peña Nieto, el pasado 21 de diciembre. 

Desde el monumento a la Revolución a la estela de luz, por el Paseo de la Reforma, los asistentes denunciaron los riesgos que supone la militarización del país, informó el corresponsal de teleSUR, Eduardo Martínez, a través de su cuenta en Twitter.

Los colectivos sociales que participaron en la movilización aseguraron que la mencionada ley viola los derechos humanos y debilita las instituciones civiles de ese país. 

Foto: @EduardomteleSUR

Organizaciones sociales y organismos internacionales como la ONU cuestionan esta ley por considerar que causará más violencia, incrementará las violaciones de los derechos humanos y dará poder absoluto a las Fuerzas Armadas. 

Foto: @EduardomteleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.