• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atacante del Barça evitó la caída de la albiceleste

El atacante del Barça evitó la caída de la albiceleste | Foto: EFE

Publicado 9 septiembre 2015



Blogs


Un tanto del rosarino permitió a los dirigidos por el "Tata" Martino evitar la derrota ante el combinado azteca.

Lionel Messi fue protagonista con una anotación al minuto 88 en el empate a dos goles entre las selecciones de Argentina y México, disputado el martes en Texas, al sur de Estados Unidos (EE.UU.).

Argentina fue superior en los primeros minutos del partido, sin embargo, los dirigidos por Ricaro Ferretti aplicaron la táctica y lograron empajar las acciones y tomar ventaja en el marcador gracias a Javier "Chicharito" Hernández.

El exdelantero de las Chivas hizo efectivo un tiro penal al 12', tras dos fallos claro del mismo delantero y Andrés Guardado.

México contó con varias ocasiones de peligro que no pudo concretar hasta que Héctor Herrera puso el 2-0 al minuto 70', que obligó a Argentina a movilizar a jugadores desde el banquillo.

Sergio "Kun" Agüero ingresó al campo de juego y descontó en la fracción 85 tras recibir dominar un balón enviado por Ezequiel Lavezzi para batir a Moisés Muñóz.

A dos minutos del tiempo reglamentario Lionel Messi rebició un pase largo dentro del área, dominó un balón y superó a Muñóz con un disparo entre las piernas, para sentenciar el 2-2 definitivo.

Lea también: Se retira "El capi" Juan Arango de la selección venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.