• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro llamó a reforzar la comunicación alternativa para llevar la verdad del país.

Nicolás Maduro llamó a reforzar la comunicación alternativa para llevar la verdad del país. | Foto: AVN

Publicado 27 junio 2016



Blogs


El mandatario venezolano advirtió que su país enfrente una guerra política, psicológica y comunicaciones. Por ello, instó a defender la verdad, la independencia y la paz.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este lunes defender la verdad ante la manipulación mediática internacional, que bajo intereses económicos y hegemónicos, busca desprestigiar su gobierno.

Desde el Congreso de la Patria, Capítulo Comunicadores, en el Teatro Teresa Carreno de Caracas (capital venezolana), Maduro llamó a construir el Estado Mayor de la Comunicación para enfrentar la guerra mediática.

>> Cinco grandes mentiras sobre Venezuela en medios extranjeros

"Yo creo que nosotros ameritamos ampliar, afinar y expandir el esfuerzo por la batalla (comunicacional) en defensa al derecho a la independencia, la paz y la verdad de Venezuela a todos los niveles en el campo internacional, empezando por América Latina y el Caribe", expresó el mandatario.

Maduro advirtió que en no solo enfrentan una guerra psicológica y política, sino también una agresión comunicacional mundial contra la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado se reunió este lunes con el Congreso de la Patria, Capítulo Comunicadores, a propósito de la celebración del Día Nacional de Periodista.

El 27 de mayo, el presidente Nicolás Maduro denunció que la campaña mediática internacional, gestada desde España, busca una intervención extranjera en Venezuela, como sucedió en Iraq y Libia.

"Lo que hace contra Venezuela en Madrid es una campaña de guerra para preparar una invasión militar en Venezuela y preparar sus riquezas", dijo el mandatario en la décima sexta reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe.

>> La guerra comunicacional de medios españoles contra Venezuela


Comentarios
1
Comentarios
“El problema no está en las mentiras que los medios de comunicación dominantes dicen. Lo que debemos pensar hoy es cómo decimos y difundimos nosotros la verdad”. Fidel Castro.
Nota sin comentarios populares.