• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro anunció 5 líneas de Acción para Fortalecer el Sistema Educativo Nacional.

Nicolás Maduro anunció 5 líneas de Acción para Fortalecer el Sistema Educativo Nacional. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 27 septiembre 2016



Blogs


El jefe de Estado venezolano llamó a reimpulsar la revolución comunicacional para enfrentar las matrices de los medios privados de derecha.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes reimpulsar la revolución comunicacional para desmontar las matrices mediáticas de la derecha que difunde a través de medios privados.

En su programa semana En Contacto con Maduro, el mandatario llamó a afinar las estrategias de la revolución comunicacional.

>> Medios internacionales calumnian a Venezuela pese a sus logros

El Gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas ocasiones que existe una campaña mediática internacional de desprestigio contra la nación suramericana, cuyo objetivo es justificar la intervención extranjera.

Para el abogado, comunicador social y analista español Fernando Casado, desde la llegada de Hugo Chávez al poder y la implementación del socialismo del siglo XXI, Venezuela se convirtió en la principal enemiga de los medios de comunicación hegemónicos mundiales, que crearon una “realidad manipulada” y la convirtieron en un “dogma de fe” en la opinión pública.

Casado analizó 11 medios de comunicación del mundo y constató la manipulación de las informaciones sobre Venezuela, como arma de guerra contra la Revolución Bolivariana. Las conclusiones fueron plasmadas en el libro “Antiperiodistas. Confesiones de las agresiones mediáticas contra Venezuela”.

>> La guerra comunicacional de medios españoles contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.