• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno del presidente Maduro adelanta nuevas gestiones para estabilizar el precio del petróleo, principal ingreso del país.

El Gobierno del presidente Maduro adelanta nuevas gestiones para estabilizar el precio del petróleo, principal ingreso del país. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 4 agosto 2016



Blogs


El presidente de Venezuela informó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana han sido entregadas en el país 1 millón 100 mil viviendas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este jueves los actos de entregas de viviendas subsidiadas en el país suramericano que ya alcanzaron las 100 mil 001 en lo que va de 2016. Asimismo, destacó que durante la Revolución Bolivariana se han edificado 1 millón 100 mil viviendas. 

El mandatario destacó que la construcción de estas viviendas se ha mantenido en el país pese a la caída de los precios del petróleo, principal fuente de ingresos de la nación.

Precisó que el precio del barril de crudo en el país cerró este jueves en 33,55 dólares e informó que su Gobierno adelanta nuevas gestiones para que en los próximos días se celebre una reunión con los países miembros de la Organización de los países exportadores de petróleo (OPEP) y no OPEP con el fin de estabilizar el precio del petróleo. 

>> Maduro: Venezuela construye un nuevo sistema económico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.