• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro condenó la ausencia de la oposición en la mesa de diálogo en República Dominicana.

Nicolás Maduro condenó la ausencia de la oposición en la mesa de diálogo en República Dominicana. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 7 junio 2016



Blogs


El mandatario venezolano aseguró que la oposición está detrás de los asesinatos selectivos en el país, entre ellos el del M/G Félix Velásquez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que los dirigentes de derecha responden los llamados al diálogo de su Gobierno con más violencia en las marchas opositoras.

Sobre el asesinato por parte de policías de Chacao del excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana M/G, Félix Velásquez, el mandatario venezolano dijo que están detrás de la pista de quienes pagaron el asesinato del general. Aseveró que la derecha está detrás de los asesinatos selectivos de figuras políticas del gobierno.

Maduro llamó al pueblo venezolano a ganar la paz en las calles, las escuelas y universidades, "ganar la paz todos los días".

Este martes, la derecha de Venezuela, aglomerada en la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), faltó a las reuniones exploratorias con representantes internacionales que hacen seguimiento al proceso de entendimiento. 

Ante su ausencia, la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) llamó a la oposición venezolana a reincorporarse a los diálogos con el Gobierno que se desarrollan en República Dominicana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.