• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro aseguró que Venezuela está dispuesta a seguir colaborando con Colombia.

Maduro aseguró que Venezuela está dispuesta a seguir colaborando con Colombia. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 26 septiembre 2016



Blogs


El mandatario venezolano llegó a Cartagena para asistir a la firma del Acuerdo Final de Paz entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este lunes a su llegada a Colombia que la firma del Acuerdo Final de Paz es un paso histórico.

“Estamos muy emocionados por este paso histórico que está dando Colombia”, dijo Maduro y aseguró que “hoy 26 de septiembre llegó el día de la paz, en esta Cartagena Heroica y en toda esta tierra que vio nacer a nuestra patria común”. 

El mandatario venezolano felicitó y agradeció "al presidente Juan Manuel Santos, las instituciones, a las FARC, a América Latina y al mundo entero que acompaña al Colombia".

Recordó los oficios realizados por el líder de la Revolución Bolivariaa Hugo Chávez para contribuir a la paz de Colombia.  

Maduro aseguró que Venezuela seguirá colaborando con Colombia en la construcción de la paz. "Estamos en toda la disposición de seguir cooperando en desarrollo de estos acuerdos que se están dando y en el desarrollo de las otras conversaciones, para que la paz en Colombia sea completa”.  

Venezuela y Chile fueron países acompañantes en la mesa de negociaciones en La Habana, Cuba, para la terminación del conflicto armado entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.