• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Su atención hacia los más pobres, los invisibilizados, los olvidados del puntofijismo, lo convirtieron en el único Presidente invicto en la historia de Venezuela. (Foto: Archivo)

    Su atención hacia los más pobres, los invisibilizados, los olvidados del puntofijismo, lo convirtieron en el único Presidente invicto en la historia de Venezuela. (Foto: Archivo)

  • Maduro: Hace 15 años nuestro Comandante llegó al Poder con la fuerza del pueblo
Publicado 1 febrero 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este domingo que hace 15 años el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llegó al poder con la fuerza del pueblo venezolano.

En un mensaje sucesivo, Maduro manifestó que luego de 15 años la Revolución sigue de victoria en victoria, junto al pueblo.

Fue un 2 de febrero de 1999 cuando Hugo Chávez tomó posesión de su primer mandato presidencial, con el que daría inicio a la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Ese 2 de febrero Hugo Chávez ofreció un discurso al pueblo en el paseo Los Próceres de Caracas.

El Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ganó la Presidencia de la República con el 56,20 por ciento del voto popular, en la elección del 6 de diciembre de 1998.

Desde entonces, la mayoría del pueblo retomó el sueño y proyecto bolivariano de unión regional truncados en 1830 con la muerte del Libertador Simón Bolívar y la disolución de la Gran Colombia.

A partir de las 10:00 am, hora local, de este domingo se realizará una concentración en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en Caracas, para celebrar estos 15 años del proceso revolucionario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.