• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuadro blanco deberá cerrar su eliminatoria el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de París

El cuadro blanco deberá cerrar su eliminatoria el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de París | Foto: Reuters

Publicado 14 febrero 2018



Blogs


Con dos tantos de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo, el club merengue toma la ventaja en su eliminatoria de la Champions League.

Con una reacción en la recta final del compromiso, el Real Madrid superó al Paris Saint-Germain (3-1) para tomar ventaja en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputó este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu de España.

El club merengue tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria ante un rival que supo plantarle la cara en gran parte de todo el partido. Sin embargo, fue la visita quien se adelantó en el marcador -a los 33 minutos- luego que una pelota rifada en el área la rematara Adrien Rabiot para colocar el momentáneo 0-1.

Antes de cerrar la primera mitad, el portugués Cristiano Ronaldo igualaría las acciones luego de convertir una pena máxima pitada luego de un agarrón sobre el alemán Toni Kroos.

>> Real Madrid sale a salvar temporada contra PSG en Champions

Con el juego igualado, en el complemento ambos técnicos empezaron a mover sus piezas para inclinar el juego a su favor. En la fracción 82, una mala salida por parte de la zaga del PSG permitió una serie de toques que aprovechó CR7 para poner adelante al equipo blanco.

Tres minutos después, una contra por la banda izquierda terminó en un centro que aprovechó el brasileño Marcelo para poner el definitivo 3-1.

De este modo, el equipo dirigido por Zinedine Zidane toma la delantera en la eliminatoria que cerrará el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, en París.

 

>> Tottenham saca valioso empate ante la Juventus en Turín

Liverpool golea y acaricia los cuartos de final

El Liverpool inglés consiguió una importante victoria como visitante (0-5) ante el Oporto en el Estadio do Dragão de Portugal, para de esta forma amarrar prácticamente su clasificación a la fase de cuartos de final de la Champions League.

Gracias a un hat trick del senegalés Sadio Mané (a los 25, 53 y 85 minutos) y goles del egipcio Mohamed Salah (29') y brasileño Roberto Firmino (69'), los reds se llevan la victoria en el juego de ida y buscarán sellar su boleto el próximo 6 de marzo en el estadio de Anfield.

Los dirigidos por Jürgen Klopp están cerca de regresar a una instancia de cuartos de final, fase que no alcanzan desde la edición 2008-09.

El equipo inglés no tuvo piedad ante un endeble conjunto del Oporto Foto: Reuters

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.