• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jeremy Corbyn respaldó a la oposición mexicana.

Jeremy Corbyn respaldó a la oposición mexicana. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 4 enero 2018



Blogs


“En 2018 México y Reino Unido demostrarán a los pueblos que otra forma de gobernar es posible", dijo la fiscal propuesta por Andrés Manuel López Obrador.

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, se reunió el miércoles en México con opositores al Gobierno latinoamericano, con quienes compartió reflexiones sobre los procesos electorales que se esperan para 2018.

Corbyn dialogó con la doctora Irma Sandoval, propuesta por el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como secretaria de la Función Pública; y con el coordinador y promotor de la iniciativa Ahora, Emilio Álvarez Icaza, entre otros.

“En 2018 México y Reino Unido demostrarán a los pueblos que otra forma de gobernar es posible. Un verdadero lujo reunirnos hoy con el futuro primer ministro del Reino Unido, Jeremy Corbyn, un gran amigo de México y del movimiento encabezo por AMLO para regenerar México”, dijo Sandoval.

Por medio de su cuenta en Twitter, la académica especializada en la anticorrupción difundió fotografías y una carta de Corbyn, en la cual les desea un Feliz Año y asegura que “juntos venceremos”.

>> Partido laborista británico reitera preparación para gobernar

En México se realizarán elecciones presidenciales este año, en las cuales AMLO parte con ventaja según algunos sondeos, mientras que en Reino Unido puede haber elecciones anticipadas.

“La izquierda avanza de ambos lados del Atlántico y en 2018 México y el Reino Unido se colocarán a la vanguardia de las transformaciones sociales mundiales”, destacó el activista John Ackerman en la red social.

Aún se desconoce si el líder del Partido Laborista se reunirá con López Obrador, dos veces candidato presidencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.