• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santos y Kuczynski expresaron sus felicitaciones a Moreno por su victoria electoral en el balotaje del 2 de abril.

Santos y Kuczynski expresaron sus felicitaciones a Moreno por su victoria electoral en el balotaje del 2 de abril. | Foto: Reuters

Publicado 6 mayo 2017



Blogs


Infraestructura, seguridad, desarrollo social, inversión, comercio y movilidad humana son los temas del diálogo que sostendrá el nuevo presidente ecuatoriano con homólogos de países vecinos.

El presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, visitará entre el 8 y  9 de mayo Bogotá y Lima donde mantendrá reuniones con sus homólogos Juan Manuel Santos y Pedro Pablo Kuczynski, para reforzar lazos políticos y comerciales.

Un comunicado del equipo de prensa del presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, reseña el interés del mandatario ecuatoriano de profundizar las relaciones con base en la confianza política y el apoyo en áreas clave para el desarrollo de ambos lados de la frontera común.

Moreno se reunirá el lunes 8 de mayo con el presidente peruano Kuczynski para abordar aspectos del desarrollo fronterizo binacional en el marco de la integración y buena vecindad, en una cita que tendrá lugar en Casa de Pizarro.

Tras su visita a Lima, el mandatario electo se trasladará a la capital ecuatoriana, donde continuará con sus reuniones en el contexto del proceso de transición del poder que asumirá el próximo 24 de mayo.

>> Países de la ONU felicitan a Ecuador por garantizar los DD.HH.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.