• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Encuentro de alto nivel entre Rusia y EE:UU.

Encuentro de alto nivel entre Rusia y EE:UU. | Foto: Reuters

Publicado 10 mayo 2017



Blogs


El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, y Donald Trump hablaran sobre el plan de Moscú de establecer zonas de seguridad en Siria.

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá este miércoles al canciller ruso Serguéi Lavrov en el Salón Oval, anunció la Casa Blanca.

Lavrov se reunirá también con su homólogo estadounidense Rex Tillerson en Washington, donde busca el apoyo de Estados Unidos para el plan de Moscú de establecer zonas de seguridad en Siria.

>> Exfuncionario de EE.UU. niega injerencia de Rusia en elecciones

Estados Unidos no fue parte del acuerdo firmado por representantes del gobierno sirio, Rusia, Irán y Turquía, el jueves pasado en Astaná, capital de Kazajistán.

Las reuniones de alto nivel se efectuarán un día después de que Trump despidiera al jefe del FBI, James Comey, quien encabezaba las investigaciones sobre la presunta injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses. 

El pasado 3 de mayo, Trump y el presidente ruso Vladimir Putin dialogaron por teléfono para buscar acuerdos sobre Siria y tratan la situación en Corea del Norte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.