• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El premio Globo de Oro será anunciado el próximo 7 de enero de 2018 en una ceremonia que se realizará en el hotel Beverly Hilton de California.

El premio Globo de Oro será anunciado el próximo 7 de enero de 2018 en una ceremonia que se realizará en el hotel Beverly Hilton de California. | Foto: EFE

Publicado 11 diciembre 2017



Blogs


La película del mexicano Guillermo del Toro alcanzó siete nominaciones. 

The shape of water (La forma del agua), del mexicano Guillermo del Toro, sobresale con siete nominaciones en la lista de aspirantes al premio Globo de Oro.

Entre ellas están incluidas mejor película de drama y mejor director, anunció este lunes la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés).

El filme también logró las nominaciones a mejor guion, mejor actriz de drama (Sally Hawkins), mejor actor de reparto (Richard Jenkins), mejor actriz de reparto (Octavia Spencer) y mejor banda sonora original (Alexandre Desplat).

Foto: EFE

El premio Globo de Oro será anunciado el próximo 7 de enero de 2018 en una ceremonia que se realizará en el hotel Beverly Hilton de California, sede de la gala desde 1961.

The shape of water es una película ambientada en 1963 en el marco de la Guerra Fría. Elisa, la protagonista de la historia, trabaja como bedel en un laboratorio cuando conoce a un hombre anfibio que permanece encerrado mientras es investigado y usado en experimentos. 

Poco a poco, ella se enamora del misterioso hombre y hace un plan para liberarlo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.