• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nueva incursión de las fuerzas del régimen de Israel en el norte de Cisjordania

Nueva incursión de las fuerzas del régimen de Israel en el norte de Cisjordania | Foto: @muntaser_buz

Publicado 18 enero 2018



Blogs


Ahmed Jarrar, de 22 años de edad falleció al recibir un impacto de bala luego de que los soldados de las fuerzas del régimen de Israel abrieron fuego contra un grupo de manifestantes palestinos.

Un joven palestino muere y otros resultaron heridos, la noche de este miércoles, tras nueva incursión de las fuerzas del régimen de Israel en el norte de Cisjordania, informó el ministerio palestino de Salud.

Durante la incursión también fueron detenidos al menos dos palestinos.

>> Canciller Malki: Venezuela es ejemplo para el pueblo palestino

El joven Ahmed Jarrar, de 22 años de edad falleció al recibir un impacto de bala luego de que los soldados de las fuerzas del régimen de Israel abrieron fuego contra un grupo de manifestantes palestinos.

El enfrentamiento entre los manifestantes y los soldados de la ocupación se extendió hasta la madrugada de este jueves

Enfrentamientos estallan en #Jenin entre jóvenes palestinos y las fuerzas de ocupación después de la ejecución inhumana de miembros de la resistencia, de derribo de una casa mientras estaban en su interior.

Las protestaban por la incursión israelí se tornaron violentas luego que los soldados del régimen comenzaran a disparar balas de goma y municiones reales a los manifestantes para dispersalrlos.

Varios palestinos colgaron a través de las redes sociales algunos videos donde se aparecían varios tanques israelíes al momento de entrar en la ciudad de Yenín.

>> Tribunal israelí mantiene en prisión a adolescente palestina

Las autoridades israelíes reportaron el fallecimiento de uno de sus soldados durante el enfrentamiento.

Desde que la administración Trump reconociera a la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) como la capital israelí se han llevado a cabo manifestaciones sin interrupción por parte del pueblo palestino.

Una foto de la casa de la familia Nasser Jarrar, que ha sido bombardeada por ocupación israelí con un misil antitanques de las fuerzas entonces demolidas por excavadoras.


 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.