• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque con armas de grueso calibre se registró la noche de este viernes.

El ataque con armas de grueso calibre se registró la noche de este viernes. | Foto: EFE

Publicado 17 febrero 2019



Blogs


Durante el año 2018 se reportaron en el estado mexicano de Quintana Roo un total de 774 asesinatos, cifra que duplicó a las 359 personas fallecidas por esta causa en 2017.

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo, al sureste de México, informó que un ataque armado en un bar de la ciudad de Cancún dejó cinco muertos y cinco heridos.

LEA TAMBIÉN:

Fallecen en México 5 civiles armados tras enfrentamiento policial

Según las autoridades, el ataque al bar La Kuka fue cometido por cuatro personas que se trasladaban en un vehículo y que, al llegar al recinto, abrieron fuego contra los presentes con un arma larga y tres armas cortas.

La Cruz Roja confirmó que dos de las personas heridas se encuentran en estado crítico.

Por su parte, la Fiscalía confirmó que tres de los implicados ya fueron identificados y mantienen una investigación sobre dos heridos de bala que ingresaron a los hospitales de Cancún para confirmar su relación con el ataque al bar.

Los trabajos de los peritos forenses continuaron hasta la madrugada de este domingo. EFE

Las autoridades federales se mantiene en estado de alerta debido al aumento de hechos violentos en la ciudad, y en todo el estado de Quintana Roo. Durante el año 2018 se reportaron 774 asesinatos, los que duplican a las 359 personas que perdieron la vida por esta causa en 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.