• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los seguidores del equipo apreciaron las fotografías por el pasadizo y algunos elevaron sus oraciones para los jugadores.

Los seguidores del equipo apreciaron las fotografías por el pasadizo y algunos elevaron sus oraciones para los jugadores. | Foto: diez

Publicado 29 noviembre 2017



Blogs


El túnel mide dos metros y contiene imágenes inéditas de los jugadores, además de los momentos más emblemáticos del club brasileño Chapecoense. 

El equipo brasileño Chapecoense inauguró este miércoles un túnel con 48 imágenes para inmortalizar el recuerdo de los futbolistas y miembros del equipo técnico que perdieron la vida hace un año en un accidente de avión en Medellín (Colombia).

El túnel mide dos metros y fue decorado con imágenes de lo jugadores de los momentos más importante del club. 

Los seguidores del equipo apreciaron las fotografías por el pasadizo, en el que algunos elevaron sus oraciones para los jugadores, mientras que otros miraban con emoción las fotos. 

Los homenajes al club comenzaron esta madrugada, cuando se realizó una vigilia y una multitudinaria misa en la Catedral de Santo Antonio, en Chapecó.

Las familias de las víctimas recibieron velas verdes, que simbolizan la vida que nunca acaba, e iluminaron la procesión hasta la Catedral, donde se congregaron centenas de personas, entre ellos el periodista Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes del accidente.

El club brasileño viajaba hace un año hacia la ciudad de Medellín en Colombia, para disputar el partido de ida de la final de la Copa Suramericana ante el Atlético Nacional Colombiano, cuando el avión se estrelló cerca del aeropuerto de Medellín y murieron 71 de los 77 ocupantes, entre jugadores, equipo técnico y periodistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.