• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pep Guardiola busca la formula ante el Barcelona

Pep Guardiola busca la formula ante el Barcelona | Foto: EFE

Publicado 31 octubre 2016



Blogs


El entrenador español, Pep Guardiola sostuvo que su equipo se prepara para enfrentar al Barcelona el próximo martes en la ciudad de Manchester

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola aseguró este lunes que no tiene "ganas de revancha" ante el Barcelona por la derrota de hace dos semanas en el Camp Nou (4-0) y que el partido del próximo martes ante el conjunto catalán  "es importante y hay que jugarlo como si fuera una final".

"Los conocemos y nos conocen, pero el fútbol es impredecible. Es un partido muy importante y hay que disputarlo como si se tratase de una final", apuntó el preparador catalán, en la rueda de prensa, celebrada en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del club inglés.

 

El entrenador del City indicó que tras el resultado del anterior partido “Tenemos que estar concentrados y hacerlo mejor que en Barcelona. Creo que hemos aprendido del pasado, primero con Manuel (Pellegrini) y ahora conmigo".

El pasado sábado el Manchester City venció al  West Bromwich, poniendo fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar – tres por la liga local, dos de Champions y uno de Copa de la Liga -, recibe en el Etihad Stadium a un rival al que no ha conseguido derrotar en cinco encuentros en la máxima competición continental.

>> El Camp Nou se llena otra vez de banderas independentistas catalanas

"Ganar el último partido nos ayudó mucho. Ahora nos sentimos mejor. Sin embargo, la Champions es completamente diferente; tenemos que ganar los choques que nos quedan y vamos a intentarlo, no queda otra", subrayó Pep Guardiola.

El técnico mostró su satisfacción por el buen momento del fútbol en su equipo y dijo que "todavía está muy lejos" de lo que él quiere en el conjunto inglés. "Lo más importante es que el Manchester City está trabajando muy bien con el fútbol base; hay muchos jugadores que en el futuro serán muy útiles para el primer equipo.”
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.