• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales solicitó a Trump no entrometerse en asuntos internos de otros países.

Evo Morales solicitó a Trump no entrometerse en asuntos internos de otros países. | Foto: Reuters

Publicado 2 agosto 2017



Blogs


"En vez de entrometerse en asuntos internos de otros países, cierre el centro de detención y torturas de Guantánamo", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, exigió a su homólogo estadounidense Donald Trump este miércoles el cierre del "centro de detención (ilegal) y torturas" de Guantánamo antes de entrometerse en asuntos internos de otros países.

 
 

El mandatario boliviano exhortó a Trump profesar "con el ejemplo" y afirmó que lo mejor que puede hacerse por los derechos humanos "es expulsar a los genocidas bolivianos cobijados en su país".

>> Maduro agradece respaldo frente a sanciones de EE.UU.

El mandatario boliviano cuestionó las recientes declaraciones de Trump en las que responsabiliza al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por el estado de salud y seguridad de los dirigentes opositores.

"Leopoldo López y Antonio Ledezma son presos políticos encarcelados ilegalmente por el régimen" venezolano, aseguró Trump en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

>> Cárcel de Guantánamo llega a sus 15 años

La madrugada de este martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela revocó las medidas de casa por cárcel a los dirigentes políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma tras haber violado las condiciones acordadas del reglamento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.