• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación es gratuita y cuenta con versiones para sistemas operativos móviles de iOS y Android, además de una versión web.

La aplicación es gratuita y cuenta con versiones para sistemas operativos móviles de iOS y Android, además de una versión web. | Foto: Goodreads

Publicado 25 abril 2017



Blogs


En Goodreads podrá retomar la lectura, compartir y sugerir sus libros favoritos, contactar con otros lectores y crear listas de obras para leer.

Si es amante de los libros, definitivamente Goodreads debe estar en su dispositivo móvil, una aplicación tipo red social que le sugerirá libros, le permitirá llevar la cuenta de todas las lecturas que ha realizado durante el año, así como también contactar con otros lectores y crear listas de textos para leer.

Goodreads es gratuita y cuenta con versiones para sistemas operativos móviles de iOS y Android, además de una versión web.

Para hacer uso de las múltiples funciones que brinda la red social, solo es necesario crear un perfil y ya estará disfrutando de la comunidad internacional que día a día comparte consejos para leer, sugiere títulos acorde a las características de cada usuario, comparte textos gratuitos y permite interactuar, comentar y compartir opiniones sobre algún autor en común.

>> Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

A su vez, la herramienta tiene la opción de escanear el código de barras de diversos libros, para añadirlos a su lista de espera.

Hasta ahora, la aplicación solo está disponible en inglés, pero con conocimientos muy básicos podrá utilizarla.

>> Tres grandes de la literatura murieron en el mes de abril


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.