• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Augusto Barrera habría ganado en debate electoral por la Alcaldía de Quito. (Foto: cedatos)

    Augusto Barrera habría ganado en debate electoral por la Alcaldía de Quito. (Foto: cedatos)

Publicado 15 febrero 2014



Blogs


La empresa encuestadora Cedatos realizó una encuesta online el viernes durante el debate electoral entre Augusto Barrera y Mauricio Rodas, candidatos a la Alcaldía de Quito (Ecuador), para evaluar su desempeño.

Hasta las 21:12 pm, el 52,73 por ciento de las personas que ingresaron su voto manifestó que el actual alcalde, Augusto Barrera, había tenido un mejor papel en el debate, frente a un 43,01 por ciento que cree que al postulante de SUMA le fue mejor.

No obstante, un 2,89 por ciento considera que ninguno de los dos tuvo un buen desempeño.

Cedatos cerró el sondeo tras el cierre del debate para evitar manipulación en las respuestas de ciertos visitantes a su página web.

La empresa encuestadora emitió un comunicado para aclarar que los resultados de dicho sondeo no representan la opinión exacta de todos los habitantes de Quito, sino de quienes visitaron su sitio en Internet.

Este debate, de casi tres horas, fue transmitido por la estación Radio Visión, en donde ambos aspirantes a la dirección local compartieron con la audiencia sus posiciones y propuestas para atender las necesidades de la ciudad.

Algunos de los temas que se debatieron fueron la vialidad, cultura, impuestos y seguridad.

Al inicio de la encuesta, Augusto Barrera del Movimiento Alianza PAÍS con 53,53 por ciento tuvo mejor desempeño que Mauricio Rodas; del partido SUMA, quien contó con el 42,23 por ciento de sufragios positivos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.