• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival Suena Caracas comenzó con un homenaje al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro.

El Festival Suena Caracas comenzó con un homenaje al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro. | Foto: Nueva Prensa

Publicado 10 diciembre 2016



Blogs


"Gracias al pueblo hermano de Venezuela en homenajear a Fidel", expresó el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, al referirse el concierto organizado como parte del Festival Suena Caracas.

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, agradeció este viernes al pueblo de Caracas por el concierto ofrecido en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016, en homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años.

"Caracas está sonando hoy en homenaje al comandante Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, quien tuvo en el comandante (Hugo) Chávez a su mejor amigo. Gracias Caracas, gracias al alcalde Jorge Rodríguez, gracias al pueblo hermano de Venezuela en homenajear a Fidel con la voz de este pueblo valiente, heroico, que hoy sigue luchando y llevando adelante la revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, la revolución bolivariana y chavista", expresó Polanco desde la Plaza Diego Ibarra.

>> Suena Caracas retoma actividades con homenaje a Fidel Castro

En el concierto se encontraba presente, además, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien manifestó que a los grandes líderes revolucionarios hay que recordarlos con alegría.

"A los revolucionarios de siempre le rendimos homenaje con canciones, a quienes dieran la vida para sembrar tanta vida y cosechar tanto futuro no lo recordamos con tristeza, lo recordamos con la vida", expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

>> Desde este viernes Suena Caracas con música latinoamericana

En este homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana se presentaron el dúo Buena Fe, en representación de la isla caribeña, los artistas Pinky, Alí Velásquez, Amaranta, Alí Alejandro Primera, Lilia Vera y el grupo chileno Inti Illimani.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.