• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El homenaje al líder revolucionario, Fidel Castro será con entrada libre.

El homenaje al líder revolucionario, Fidel Castro será con entrada libre. | Foto: Embajada de Cuba en Venezuela

Publicado 19 noviembre 2017



Blogs


La actividad se llevará a cabo en la Sala Cinecelarg3 de la Fundación Celarg desde el lunes 20 al jueves 24 de noviembre de 2017.

La embajada de Cuba en Venezuela y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos proyectarán un ''Ciclo de cine cubano'', en homenaje al líder revolucionario, Fidel Castro, de cara a un año de su fallecimiento.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Cinecelarg3 de la Fundación Celarg desde el lunes 20 al jueves 24 de noviembre de 2017, en horario de 3:00 p.m. a 4:30 p.m, y será con entrada libre.

>> López Rivera llama a seguir ejemplo de Fidel por un mundo mejor

La programación ofrece para el 20 de noviembre la proyección de Habanastation (2011), bajo la dirección de, Ian Padrón; el martes 21 de noviembre Clandestinos (1987), de Fernando Pérez; y el miércoles 22 de noviembre, la película Vampiros, de Juan Padrón, entre otros filmes.

Como parte de homenaje al líder de la revolución cubana Fidel Castro, tanto cubanos como venezolanos tienen preparada una serie de actividades entre las que destaca un concierto de la Filarmónica de Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, el 25 de noviembre, fecha que marcó el paso de Fidel a la eternidad.

>> Latinoamérica se une para homenajear al comandante Fidel Castro

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, falleció el 25 de noviembre de 2016 en La Habana, a los 90 años de edad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.