• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El actual presidente egipcio Abdelfatá al Sisi, favorito para ganar las elecciones, no ha anunciado una posible candidatura.

El actual presidente egipcio Abdelfatá al Sisi, favorito para ganar las elecciones, no ha anunciado una posible candidatura. | Foto: EFE.

Publicado 8 enero 2018



Blogs


Las elecciones se realizarán entre los días 26, 27 y 28 de marzo de este año, mientras que la segunda vuelta, de ser necesaria, se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de abril.

La Autoridad Nacional Electoral de Egipto anunció este lunes la fecha para la celebración de las elecciones presidenciales, las terceras desde que fue electo el mariscal Abdelfatah al Sisi en mayo de 2014.

Los comicios se llevarán adelante los días 26, 27 y 28 de marzo de este año, y la segunda vuelta, de ser necesaria, será realizada los días 24, 25 y 26 de abril, mientras que los resultados se conocerán el 1 de mayo, indicó el presidente del organismo electoral, Lashin Ibrahim.

>>ONU insta a Egipto a reconsiderar pena de muerte

Todas las etapas del proceso electoral serán supervisadas por la Autoridad Nacional Electoral, que también se encargará de establecer las normas que regirán los comicios y de hacer seguimiento a los observadores y medios de comunicaciones.

>>Accidente en globo aerostático deja un muerto y 12 heridos en Egipto

Los aspirantes a la presidencial podrán presentar sus candidaturas entre el 20 y el 29 de enero, la campaña electoral tendrá un mes de duración.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.