• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La leyenda se alejó de las canchas profesionales en 2015 y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos.

La leyenda se alejó de las canchas profesionales en 2015 y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos. | Foto: EFE

Publicado 17 enero 2018



Blogs


Desde Pelé hasta Maradona reaccionaron ante el retiro de Ronaldinho, y enviaron mensajes de cariño y agradecimiento al honorable legado del crack brasileño y la magia que desprendía su fútbol.

Ante el retiro oficial de las canchas del astro del fútbol brasileño, Ronaldinho, anunciado el martes, muchas han sido las reacciones y mensajes en honor a la trayectoria y legado del crack, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

El legendario exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, consideró este miércoles que es "imposible amar el fútbol y no ser admirador de Ronaldinho".

"Ronaldinho, trajiste una sonrisa en el rostro de todos", aseguró, el tricampeón mundial, símbolo del pasado glorioso del fútbol brasileño.

La leyenda del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, también expresó un mensaje en conmemoración al histórico jugador del Barca, con quien coincidió en el "Partido por la Paz", evento benéfico organizado en Italia, Roma, promovido por el papa Francisco en 2016.

 

Gocé mucho con tu fútbol, @Ronaldinho. Y como persona sos "o rei". Te quiero mucho!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

No podía faltar el mensaje de admiración a Ronaldinho, por parte del astro argentino Lionel Messi, quien agradeció el apoyo brindado por el ilustre culé.

 "Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás", aseguró Messi. 

El futbolista brasileño Neymar Junior también se sumó a los saludos de conmemoración a la leyenda brasileña, y aseguró que deja un legado que difícilmente será superado.

"Siempre me recordaré de tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el fútbol arte", afirmó Neymar.

Ronaldinho anunció el martes, a sus 37 años, su retiro oficial de las canchas. Decisión que sellará este 2018 con partidos de despedida.

Los partidos de homenaje al histórico jugador se disputarán en Brasil, Europa y Asia.

>> Adiós a la leyenda: Ronaldinho se retira de las canchas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.