• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según anunció el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavusoglu, dijo que el objetivo es que la operación termine mañana (miércoles).

Según anunció el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavusoglu, dijo que el objetivo es que la operación termine mañana (miércoles). | Foto: Reuters

Publicado 20 diciembre 2016



Blogs


El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) elevó a 25 mil el número de evacuados que han sido trasladados a zonas del oeste de la provincia homónima desde el pasado jueves, fecha en la que se inició la operación.

El Ejército sirio exhorto este martes a los últimos terroristas y civiles a abandonar Alepo para poder obtener la conquista total de la segunda ciudad del país. 

Al menos 25 mil personas han evacuado desde el pasado jueves Alepo, en virtud de un acuerdo entre Rusia, Turquía e Irán.

>> Suspenden evacuación de los grupos armados al este de Alepo

El Consejo de Seguridad aprobó el lunes de forma unánime y con el apoyo de Rusia, el rápido despliegue de observadores de la ONU en Alepo para supervisar las salidas e informar sobre la situación de los civiles que permanecen en la ciudad siria. 

"El ejército lanzó un llamado a través de altavoces a los terroristas y civiles para que quienes lo deseen abandonen los barrios del este" de la ciudad, indicó a la AFP una fuente militar . Añadió que el Ejército quiere "limpiar la zona tras la salida de los hombres armados".

>> Radicales queman autobuses de evacuación cerca de Idlib


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.