• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Dicen que el afán de @JuanManSantos es ganarle el pulso a @AlvaroUribeVel y que el proceso de paz apenas es un medio para lograr su objetivo", reza unos de los tuits.

"Dicen que el afán de @JuanManSantos es ganarle el pulso a @AlvaroUribeVel y que el proceso de paz apenas es un medio para lograr su objetivo", reza unos de los tuits. | Foto: EFE

Publicado 31 julio 2016



Blogs


El grupo insurgente rechaza el mecanismo de refrendación de los acuerdos de paz entre el Gobierno y las FARC y aseguran que "hará que no quede bien hecha la paz" en Colombia. 

Por medio de su cuenta en Twiter, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia rechazó este domingo el plebiscito de refrendación de los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) por considerarlo una riña entre el presidente Juan Manuel Santos y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez. 

Señala que el plebiscito solo polarizar a los colombianos a favor de una u otra fracción de la oligarquía.

Asimismo, advierte que ls causas del conflicto social armado persisten en este país, lo que aleja la posibilidad de una paz real. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.