• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía acordonó las calles de la zona de Phillipstown de la ciudad y envió al lugar a un equipo de desactivación de explosivos, ambulancias, bomberos y personal de emergencias.

La policía acordonó las calles de la zona de Phillipstown de la ciudad y envió al lugar a un equipo de desactivación de explosivos, ambulancias, bomberos y personal de emergencias. | Foto: Reuters

Publicado 30 abril 2019



Blogs


Este incidente ocurre un mes después del ataque perpetrado en la misma ciudad por un supremacista blanco que ocasionó la muerte de 50 personas en dos mezquitas.

La Policía de Nueva Zelanda reportó este martes la detención de un hombre tras encontrar un dispositivo explosivo en un espacio vacío en Christchurch, localidad en la que 50 personas fallecieron tras los ataques perpetrados por un lobo solitario en dos mezquitas en marzo.

LEA TAMBIÉN:

Nueva Zelanda enmudece en 2 minutos de silencio por atentado

“Las autoridades han localizado un paquete que contenía un dispositivo explosivo sospechoso y munición en una propiedad vacía... en Christchurch”, indicó el comandante superintendente de distrito John Price mediante un comunicado.

La policía acordonó las calles de la zona de Phillipstown de la ciudad, en la Isla Sur del país, y envió al lugar a un equipo de desactivación de explosivos, ambulancias, bomberos y personal de emergencias.

Este incidente ocurre un mes después del ataque perpetrado en la misma ciudad por un supremacista blanco que ocasionó la muerte de 50 personas en dos mezquitas.

Desde entonces Nueva Zelanda vive en un estado de alerta máxima, tras lo que el Gobierno ha puesto en marcha nuevas medidas para el control de grupos extremistas y prohibió la venta de armas de asalto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.