• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fiscal anunció que los funcionarios a cargo del caso han sido objeto de amenazas.

El fiscal anunció que los funcionarios a cargo del caso han sido objeto de amenazas. | Foto: AVN

Publicado 14 agosto 2018



Blogs


El fiscal general de Venezuela indicó que las detenciones se llevaron a cabo gracias a la acciones emprendidas por el Ministerio Público.

El pasado fin de semana fue detenido Ricardo Mora en el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, presunto autor intelectual del asesinato de los campesinos venezolanos Reyes Orlando Parra Delgado y José del Real Aguilar.

Ambas voceros eran del Consejo de Productores Socialistas Los Lanceros de la Pascalina de Zamora, en el estado Barinas, oeste de Venezuela y fueron asesinados el pasado 2 de agosto.

>> Aumenta a 34 la cifra de implicados en el atentado fallido contra Nicolás Maduro

La información la dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab, quien reveló que la captura de Mora se logró gracias a la orden de aprehensión y la alerta roja solicitada por el Ministerio Público.

Tarek Saab informó de la detención de los ciudadanos Joel Garrido y Gustavo Carrillo, quienes también se encuentran implicados en el crimen contra los campesinos.

El fiscal venezolano señaló que los funcionarios del Ministerio Publico asignados al caso del asesinato de los campesinos han recibido amenazas para detener las investigaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.