• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios jóvenes de Alepo oriental compartieron en sus cuentas de Twitter vídeos caseros en los que se despedían de sus seguidores en un perfecto inglés.

Varios jóvenes de Alepo oriental compartieron en sus cuentas de Twitter vídeos caseros en los que se despedían de sus seguidores en un perfecto inglés. | Foto: RT

Publicado 26 diciembre 2016



Blogs


Cuando el Ejército sirio avanzaba para arrebatar el control de Alepo a los terroristas, las redes sociales se llenaron de videos con la tendencia #SaveAleppo escritos por "civiles" opositores de Al Assad.

La agencia rusa de noticias RT probó que las personas que dicen  temer por su vida en varios videos que circularon en las redes sociales y en grandes medios de comunicación son terroristas pertenecientes al Frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra).

En su programa In The Now, la periodista Anissa Naouai publicó parte de los vídeos dejados en las redes sociales por algunos individuos que dicen correr peligro en manos de las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar Al Assad, en la ciudad de Alepo (norte), que fue recuperada por el Ejército de los terroristas.

En una de estas grabaciones, una persona, que se presenta como Bilal, manifiesta estar preocupada por el destino que correrá su vida. Sin embargo, su historial en las redes sociales demuestra que él, con el nombre completo de Bilal Abdolkarim, es uno de los miembros de la mencionada banda extremista.

>> ¿La liberación de Alepo no pondrá fin a la guerra en Siria?

Otro terrorista llamado Al-Hamdu afirma en un vídeo que los residentes en Alepo están a punto de sufrir un “genocidio”. Eso ocurre mientras que en su cuenta de la red social Twitter él mismo asegura que está dispuesto a sacrificar su vida para derrocar al Gobierno de Al Assad.

Estos terroristas ejecutan parte del complot de ciertos medios occidentales de comunicación, que buscan transmitir que las fuerzas sirias matan y violan a los civiles tras terminar con éxito su operación militar en el este de Alepo.

Estas personas fingieron en las redes sociales ser civiles y fueron entrevistados por la CNN y Al-Yazeera, parte de la manipulación mediática.

A continuación, un video de RT que recoge los mensajes de los "civiles sirios" pronunciados en perfecto inglés:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.