• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al evento asisten 570 turoperadores y agentes de viajes, representantes de más de 50 líneas aéreas, profesionales del sector y periodistas especializados.

Al evento asisten 570 turoperadores y agentes de viajes, representantes de más de 50 líneas aéreas, profesionales del sector y periodistas especializados. | Foto: Twitter @PresidenciaCuba

Publicado 2 mayo 2023



Blogs


El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, declaró que Cuba presenta muchas bondades como  naturaleza, cultura, tradiciones y patrimonio y seguridad.

La edición 41 de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (fitCuba 2023), se inauguró este lunes en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, ubicada en La Habana, capital del país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente cubano recibe "hermanos" de EE.UU.

En el acto de apertura, el primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, se refirió a las potencialidades y posibilidades del turismo de  la nación de cara a los mercados internacionales.

En ese sentido, elogió la confianza de muchos turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas y directivos del sector en el turismo de este archipiélago, y señaló que el Gobierno y el Ministerio de Turismo (Mintur) no les abandonarán en su empeño de potenciar las relaciones y el trabajo.

También declaró que el país presenta muchas bondades como bellezas, naturaleza, cultura, tradiciones y patrimonio, que junto a su seguridad son esencia de este sector.

Asimismo, se refirió a los retos de la nación en cuanto a recuperar la industria de los viajes y recordó que son momentos difíciles para La Mayor de las Antillas, enfrentada a los efectos dejados por la pandemia de la Covid-19 y, sobre todo, a las medidas restrictivas de los Estados Unidos contra la isla.

No obstante, mostró optimismo en cuanto al trabajo que se desarrolla en lo referente a las medidas para la recuperación del sector.

En la gala de bienvenida también intervino el ministro de turismo, Juan Carlos García, quien resaltó las posibilidades de negocios y tratos que tienen lugar durante los días de feria.

A la más importante bolsa de turismo de Cuba, a desarrollarse de 1 al 5 de mayo, asisten 570 turoperadores y agentes de viajes, representantes de más de 50 líneas aéreas, profesionales del sector y periodistas especializados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.