• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hillary Clinto es la virtual candidata demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Hillary Clinto es la virtual candidata demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre próximo. | Foto: EFE

Publicado 5 julio 2016



Blogs


El presidente Obama dijo que confía en Clinton porque "nunca se rinde" sin importar lo difícil que sea el desafío.

"Estoy aquí porque creo en Hillary Clinton", aseguró este martes  el mandatario de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, durante el primer acto de campaña de la la virtual candidata demócrata para la presidencia. 

"He visto cómo ella cree profundamente en las cosas en las que cree. (...) Y estoy segura de que no se va a rendir, no importa lo difícil que sea el desafío", añadió el presidente durante el acto que se realiza en el Centro de Convenciones de Charlotte, Carolina del Norte.

>> Hillary Clinton afina estrategia contra Donald Trump

Clinton y Trump sin decidir sus aspirantes a vicepresidente

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos (EE.UU.) por los partidos Demócrata, Hillary Clinton, y Republicano, Donald Trump, están por decidir quién será su compañero electoral para las elecciones de noviembre.

A menos de un mes de la convención nacional demócrata la candidata Hillary Clinton deberá decidir entre el senador por Virginia Tim Kaine, la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren, y el secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, Julián Castro.

Por su parte, Trump  anunció su encuentro con el senador por Iowa, Joni Ernst, y también confirmó en Twitter que se había reunido con el gobernador de Indiana, Mike Pence, durante el fin de semana.

Entre los políticos que figuran en la lista de Trump  están el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, así como la gobernadora de Oklahoma, Maria Fallin, el exsenador, Scott Brown y los senadores, Jeff Sessions (Alabama) y Bob Corker (Tennesse).

>> Última encuesta prevé triunfo ajustado de Clinton sobre Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.