• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Un vuelo sin precedentes que combina música, luces y ausencia de peso para alcanzar una experiencia de bass inolvidable", dijeron los creadores.

"Un vuelo sin precedentes que combina música, luces y ausencia de peso para alcanzar una experiencia de bass inolvidable", dijeron los creadores. | Foto: Sputnik

Publicado 14 diciembre 2016



Blogs


Una marca de cervezas, un neurocientífico y un Dj holandés unieron fuerzas para crear una "experiencia irreal" utilizando el concepto "Bass drop". 

Una marca francesa de cerveza, el neurocientífico Daniel Levitín y el Dj holandés Mike Cervello lograron crear un concierto "Bass- drop" en un avión a unos 30 mil pies de altura. 

El objetivo de Levitín y Cervello era crear "un vuelo sin precedentes que combina música, luces y ausencia de peso para alcanzar una experiencia de bass inolvidable". Para ello utilizaron el concepto de "Bass Drop", definido como el punto en que el Dj alcanza la máxima intensidad del sonido haciendo vibrar al público. 

"La experiencia fue irreal. Gracias a 'Desesperados' creé el mayor Bass Drop de mi vida. Junto con Daniel Levitín, estiramos los bajos de mi sesión para hacerlos coincidir con las parábolas de forma que cuando el avión caía en picada, también los hacía la música, poniendo la pista de baile en gravedad cero", explicó Mike Cervello.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.