• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El vicepresidente venezolano Jorge Arreaza está al frente de la Comisión por la Paz. (Foto: AVN)

    El vicepresidente venezolano Jorge Arreaza está al frente de la Comisión por la Paz. (Foto: AVN)

  • El dignatario Nicolás Maduro ha propiciado la integración de todos los sectores de la sociedad en las iniciativas por la paz. (Foto: AVN)

    El dignatario Nicolás Maduro ha propiciado la integración de todos los sectores de la sociedad en las iniciativas por la paz. (Foto: AVN)

Publicado 11 marzo 2014



Blogs


En el marco de las iniciativas por la paz que ejecuta el Gobierno venezolano, se instaló este martes en el estado Anzoátegui (noreste) la Conferencia Regional por la Paz, con el objetivo de establecer el diálogo en todas las regiones del país.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, es el encargado de dirigir la instalación de la Conferencia, que se realizó previamente en el estado Táchira, y se espera que llegue a todos los estados del país donde la extrema derecha ha buscado desestabilizar el orden público, en miras a perpetrar un golpe de Estado.

Al encuentro, que inició en horas del mediodía, también se sumaron el alcalde del municipio Libertador de Caracas (capital) -que fue declarado zona de paz y libre de fascismo- Jorge Rodríguez; el gobernador del estado sede, Aristóbulo Istúriz, y otras autoridades estadales y municipales que aportan ideas para alcanzar la paz en cada rincón de la región.

Como ha sido costumbre en las mesas de diálogo de la Conferencia Nacional por la Paz, participan todos los sectores políticos, económicos, sociales y eclesiásticos que hacen vida en la región, para propiciar así la integración del país en el Plan Nacional de Pacificación.

En cada reunión se han recabado las propuestas de todos los participantes, que ya han tenido sus primeros avances en materia de pacificación.

Las actividades por la paz fueron impulsadas por el dignatario Nicolás Maduro, a quien la extrema derecha venezolana intenta derrocar con un  golpe de estado suave, en complicidad con fuerzas injerencistas extranjeras, que buscan ultrajar la voluntad del pueblo que apoyó la continuidad de la Revolución Bolivariana a través de elecciones transparentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.