• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
¿Se puede eliminar esta información por completo? Es difícil, sin embargo, las publicaciones pueden blindarse.

¿Se puede eliminar esta información por completo? Es difícil, sin embargo, las publicaciones pueden blindarse. | Foto: Pixabay (referencial)

Publicado 27 diciembre 2017



Blogs


No compartas información personal en tus redes sociales. Este es el primer mandamiento para cuidar la privacidad de tus publicaciones y no dejar plasmada tu huella digital. 

¿Sabías que cada vez que compartes contenido en tus redes sociales queda plasmada tu huella digital?

Cada me gusta en las fotos subidas a Instagram, seguir a alguien en Twitter o agregar una reacción en Facebook crea una huella que permite rastrear a los usuarios.

¿Se puede eliminar esta información por completo? Es difícil, sin embargo, las publicaciones pueden blindarse.

1. Protege la información que compartes en Facebook, es decir, configura la privacidad de tus publicaciones. También tienes la opción de permitir las etiquetas e, incluso, pedir a otro usuario eliminar una foto donde apareces.  

2. Elimina las cuentas de redes sociales que no usas.Toda la información que compartiste queda almacenada y puede ser usada por un hacker. Igual aplica para un blog personal, configura la privacidad para que solo tú puedas ver el contenido.

3. En el caso de Twitter hay herramientas como TweeterDeleter o TweetEraser que permiten eliminar el contenido al filtrar palabras o etiquetas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.