• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Rodríguez resaltó que los venezolanos envían un mensaje de paz al mundo.

Jorge Rodríguez resaltó que los venezolanos envían un mensaje de paz al mundo. | Foto: AVN

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


Jorge Rodríguez destacó la masiva participación en la jornada comicial.

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, ofreció un rueda de prensa en la que destacó una masiva afluencia de electores.

A su vez, informó que más de dos 2 millones y medio de personas ya han sufragado. "Les demos gracias, votaron por sus hijos, por el futuro de paz", aseveró Rodríguez, e hizo un llamado a quienes aún no han sufragado a que acudan a votar.

"Es una lección donde votaremos todos y todas para demostrarle al mundo que los asuntos que nos conciernen a los venezolanos los resolvemos de manera cívica, constitucional y democrática", afirmó

"Ese es el mensaje que estamos enviando al mundo, que queremos votar", expresó, a la vez que destacó la rapidez y sencillez del proceso electoral.

Así mismo, sostuvo que hoy se está llevando a cabo un gran diálogo nacional, en la que el pueblo con su voto decide el futuro del país.

Respecto a la campaña electoral, resaltó que transcurrió sin un solo incidente. "Si revisamos como fueron los procesos electorales en otros países tenemos que sentirnos orgullosos. Ningún candidato fue amenazado", afirmó.

En cuanto a los países que han tenido actitudes injerencistas contra Venezuela, aclaró que están dispuestos al diálogo pero exigió que abandonen el talante agresivo contra la nación suramericana.

"Diera la impresión que algunos voceros internacionales preferirían ver el panorama opuesto" , dijo Rodríguez.

 

Por otro lado, informó que la etiqueta #VenezuelaVota es tendencia global en las redes sociales.

También recordó que hoy se cumple un año del día en que "sectores violentos quemaron vivo a alguien por su color de de piel o porque podría ser considerado un chavista", y sostuvo que este domingo "los venezolanos votan por la paz, por el por venir, para que nadie sufra violencia. Son muchos los mensajes que el pueblo de Venezuela está enviando al mundo entero. De ahí el carácter histórico de esta elección".

Vpdte. de Venezuela: Hoy votamos por nuestra soberanía

Unos 20.526.978 de electores son convocados para elegir presidente de la República, mientras que uno 18.919.364 para escoger a los miembros de los Consejos Legislativos estadales.

Para esta jornada fueron habilitados 14.638 centros de votación en todo el país con 34.143 mesas electorales.

>> Venezolanos vuelven a las urnas para elegir presidente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.