• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro Lu Kang pidió a la comunidad internacional ayudar a mejorar relaciones entre ambas naciones, en disputa hace 65 años.

El ministro Lu Kang pidió a la comunidad internacional ayudar a mejorar relaciones entre ambas naciones, en disputa hace 65 años. | Foto: BajaPress

Publicado 9 enero 2018



Blogs


"Estamos contentos de ver que se mantienen estas conversaciones de alto nivel entre ambas partes" aseguró China. 

El portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de China, Lu Kang, informó este martes, respecto a la reunión entre Corea del Norte y Corea del Sur, que su país está confiado en que "estas conversaciones sean un buen comienzo para mejorar las relaciones entre las dos Coreas y promuevan su reconciliación y cooperación".

"Estamos contentos de ver que se mantienen estas conversaciones de alto nivel entre ambas partes", dijo el portavoz chino en una rueda de prensa celebrada en Pekín, tras iniciado el encuentro entre ambas delegaciones. 

>> Así fue el primer encuentro en dos años entre las dos Coreas

Lu también pidió a la comunidad internacional que proporcione más apoyo y comprensión ante estos esfuerzos realizados por las dos Coreas, que podrían rebajar la tensión regional después de un 2017 marcado por las continuas pruebas de armas norcoreanas y el tono beligerante con el que ha respondido a la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.