• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sumo pontífice argentino de 81 años visitará las ciudades de Santiago de Chile, Temuco e Iquique entre el 15 y el 18 de enero.

El sumo pontífice argentino de 81 años visitará las ciudades de Santiago de Chile, Temuco e Iquique entre el 15 y el 18 de enero. | Foto: EFE

Publicado 7 enero 2018



Blogs


Miles de argentinos decidieron cruzar la cordillera de Los Andes para asistir a la gira del papa Francisco por Chile. 

El Gobierno provincial de Mendoza informó que realiza los preparativos para el cruce de 800.000 fieles argentinos a Chile con motivo de la visita del sumo pontífice este enero.

Los Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Seguridad facilitarán el viaje al vecino país a través de una operación destinada a prevenir siniestros viales y emergencias médicas debido a la alta cantidad de personas que pasarán por ese provincia antes de llegar a suelo chileno.

Fuente: EFE

En la ruta que une Argentina con Chile se instalarán siete puestos sanitarios y unos 300 policías custodiarán la seguridad, precisó el Gobierno local.

Las autoridades informaron que organizarán un sistema de avance en grupos de 250 autos por los pasos fronterizos de Cristo Redentor y Pehuenche. 

El papa argentino de 81 años visitará las ciudades de Santiago de Chile, Temuco e Iquique en el norte, en una gira papal entre el 15 y el 18 de enero.

El sumo pontífice anunció que no visitaría Buenos Aires por razones políticas, ante esto miles de fieles se dispusieron cruzar la cordillera de Los Andes para ver al máximo representante de la Iglesia Católica. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.