• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de fanáticos retrasaron la salida del cortejo fúnebre que estaba pautado para las 13 horas locales. (Foto: Clarín)

Miles de fanáticos retrasaron la salida del cortejo fúnebre que estaba pautado para las 13 horas locales. (Foto: Clarín) | Foto: Clarin

Publicado 5 septiembre 2014



Blogs


El cuerpo del rockero argentino ya llegó al cementerio donde será  inhumado, tras ser trasladado por varias calles de la capital argentina. El cortejo fúnebre fue acompañado por sus fanáticos.

A las 13H39 hora local (16H39 GMT), salió el carro fúnebre con el féretro del cantante argentino Gustavo Cerati, de la Legislatura de la capital argentina, rumbo al cementerio de La Chacarita, donde están enterrados o fueron cremados grandes cantantes argentinos como Carlos Gardel y Mercedes Sosa.

La noche de este jueves, la familia de Gustavo publicó en su página de Facebook el recorrido que llevará la caravana fúnebre.

“Quienes no hayan podido despedirse en la Legislatura podrán acercarse al paso del cortejo, que será el siguiente: Av. de Mayo, Carlos Pellegrini, Av. Córdoba, Maure, Av. Corrientes, jorge Newbery”, señalaron.

El techo del automóvil estaba cubierto de flores y se abría paso por un corredor que formaba la gente, la cual aplaudía a su paso y gritaba: "No se va, Gustavo no se va".

Antes de partir hacia el camposanto, la madre de Cerati, Lilian Clark, saludó conmovida desde uno de los balcones de la Legislatura a cientos de fanáticos del músico que se congregaron en la calle para ovacionarla y cantar las letras más famosas de su hijo y del grupo que lideró durante años: Soda Stereo.

Clark estuvo acompañada de su hija Laura y otros familiares. La madre del cantante y guitarrista fue su más leal compañera durante los más de cuatro años en los que el músico permaneció internado a causa de un accidente cerebrovascular.

Gustavo Cerati falleció este jueves, a los 55 años de un paro cardíaco tras haber estado en coma desde mayo de 2010, producto de un accidente cerebrovascular que sufrió al término de un concierto en Caracas.

No podemos más que decir #HastaSiempreCerati y ¡Gracias Totales!

teleSUR te invita a visitar la galería de imágenes del funeral del cantante


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.