• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Puigdemont fue detenido cuando cruzaba la frontera hacia Dinamarca.

Puigdemont fue detenido cuando cruzaba la frontera hacia Dinamarca. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2018



Blogs


La información la suministró su abogado a través de su cuenta en Twitter e indicó que el trato ha sido correcto en todo momento.

La policía alemana detuvo al expresidente catalán Carles Puigdemont cuando cruzaba la frontera en coche desde Dinamarca rumbo a Bélgica, en aplicación de la euroorden cursada por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Según informó el abogado a través de su cuenta en Twitter, que el trato "ha sido correcto en todo momento" y que permanece en una comisaría.

"El presidente Carles Puigdemont ha sido detenido en Alemania cuando cruzó la frontera de Dinamarca, en el camino a Bélgica desde Finlandia", informó su abogado Alonso-Cuevillas.

"El tratamiento ha sido correcto en todo momento. Por ahora está en una estación de policía y su defensa jurídica ya está activada", escribió Alonso-Cuevillas.

Los agentes detuvieron a Puigdemont cuando acababa de cruzar en vehículo la frontera alemana desde Dinamarca por una carretera en dirección a Hamburgo, desde donde tenía la intención de regresar a Bélgica, país en el que tiene fijada su residencia.

>> Parlamento catalán suspende votación del pleno de investidura


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.