• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su último día de gira visitó República Dominicana y agradeció al presidente Danilo Medina por su compromiso al diálogo.

Durante su último día de gira visitó República Dominicana y agradeció al presidente Danilo Medina por su compromiso al diálogo. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


El canciller de Venezuela mantuvo una gira desde el pasado 1 de febrero en la que fortaleció relaciones y denunció las acciones injerencista de EE.UU. contra su nación. 

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, finalizó este viernes su gira por el Caribe en la cual reforzó los lazos con la región y hacerle frente a las amenazas injerencistas de Estados Unidos (EE.UU.).

Este viernes, el canciller venezolano arribó a República Dominicana a reunirse con su homólogo Miguel Vargas, con quien analizó la situación regional y la agenda bilateral en las próximas cumbres presidenciales.

Estas declaraciones surgen, en el marco del rechazo a la asistencia del mandatario venezolano Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas que se realizará en Perú para abril.

>> Venezuela y San Vicente y Las Granadinas revisaron cooperación bilateral

A propósito de su visita a la isla caribeña, Arreaza le agradeció al presidente dominicano Danilo Medina por su voluntad y entrega durante el proceso de diálogo que buscaba la paz y estabilidad de Venezuela.

Durante la denominada “Gira de la Dignidad” que inició el pasado 1 de febrero, el canciller venezolano visitó Cuba, Belice, San Vicente y las Granadinas, Haití, Trinidad y Tobago, Dominica, El Salvador, Surinam y Nicaragua.

>> Canciller venezolano: Oposición hace gira imperialista contra su país

En cada una de sus visitas, Arreaza fortaleció acuerdos bilaterales, trató temas de cooperación y suministro de energía, denunció la agenda injerencista del secretarios de Estado de EE.UU. Rex Tillerson en su gira por países de América Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.