• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza solicitó a los medios extranjeros "realizar los trámites indispensables" antes de enviar corresponsales a Venezuela.

Arreaza solicitó a los medios extranjeros "realizar los trámites indispensables" antes de enviar corresponsales a Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 31 enero 2019



Blogs


Arreaza aseguró que varios periodistas extranjeros ingresaron  a Venezuela de manera irregular y sin el permiso de trabajo proporcionado por sus respectivos Consulados.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se refirió este jueves a las acusaciones de parte de organismos y medios de comunicación internacionales que denuncian la supuesta detención de trabajadores de la prensa internacional, por parte de cuerpos de seguridad, que ejercían labores periodísticas sin tener la permisología correspondiente.

Arreaza denunció que diversos medios de comunicación se han hecho eco de la situación de periodistas y enviados especiales de agencias de informativas que han sido requeridos por los organismos de seguridad por no poseer los requisitos establecidos en la legislación venezolana para ejercer el periodismo en representación de un medio internacional.

Anteriormente, el canciller había denunciado la presencia de periodistas extranjeros que habían "ingresado al país de forma irregular sin cumplir previamente con la respectiva solicitud del permiso de trabajo" en los consulados venezolanos.

Asimismo, anunció que varios de los comunicadores intentaron acceder al Palacio de Miraflores (sede del poder Ejecutivo) sin la respectiva acreditación.

>> Parlasur convoca reunión para analizar situación de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.