• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Buen Abad: Los grandes medios quieren callar la verdad que claman los pueblos escuchar.

Buen Abad: Los grandes medios quieren callar la verdad que claman los pueblos escuchar.

Publicado 8 abril 2016



Blogs


El periodista mexicano explicó que por el clamor de los pueblos "que quieren escuchar  la verdad" es necesario la reorganización comunicacional. 

El filósofo y periodista mexicano, Fernando Buen Abad, aseguró que la unión de los medios con las luchas de los pueblos levantará una plataforma comunicacional en contra de los embates imperialistas en la región. 

>> Red de Intelectuales expresarán su respaldo a Venezuela

"Actualmente existe un escenario de ofensiva mediática en contra de la región, por eso, es vital levantar la plataforma continental en materia de comunicación donde podamos unir nuestras fuerzas y voces, que permita emitir un clamor continental basado en la lucha de los pueblos", aseguró el catedrático. 

En cuanto a los ataques contra la verdad de los pueblos, nombró el caso de Argentina, que por decisión del Gobierno de derecha presidido por Mauricio Macri, sacó de las cableras a teleSUR.

"Por el clamor de los pueblos, que anhelan escuchar la  verdad, es necesario la reorganización para caminar en una misma agenda como región para librarnos del capitalismo comunicacional" instó Buen Abad.

Buen Abad junto a más de 35 intelectuales de 18 países del mundo, entre los que destacan Atilio Borón de Argentina, el cubano Abel Prieto y el venezolano Vladimir Acosta, participan como ponentes en el duodécimo encuentro nacional de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad que se lleva a cabo en Caracas desde el 8 hasta el 14 de abril. 

>> Intelectuales realizan encuentro en solidaridad con Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.