• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La decisión enfureció al jefe de Estado ultraderechista, quien arremetió contra los medios de comunicación y el actual gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzer.

La decisión enfureció al jefe de Estado ultraderechista, quien arremetió contra los medios de comunicación y el actual gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzer. | Foto: Reuters

Publicado 30 octubre 2019



Blogs


El jefe de Estado insistió que lainvestigación busca afectar su Gobierno, "paren de traicionar a Brasil, su objetivo principal es destruirnos. La verdad está de nuestro lado", agregó.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó este miércoles la investigación de la justicia que presuntamente lo vincularía al asesinato de la activista política, Marielle Franco en 2018.

LEA TAMBIÉN:

Citan a Bolsonaro en indagación por asesinato de Marielle Franco

Desde Emiratos Árabes, donde realiza un gira comercial, el jefe de Estado insistió que la decisión busca afectar su Gobierno, "paren de traicionar a Brasil, su objetivo principal es destruirnos. La verdad está de nuestro lado", agregó.

El Partido Socialismo y Libertad (PSOL), develó los argumentos judiciales para investigar a Bolsolnaro, aluden que uno de los sospechosos estuvo horas antes del asesinato de Franco en la casa del entonces diputado y actual presidente.

La decisión enfureció al jefe de Estado ultraderechista, quien arremetió contra los medios de comunicación y el actual gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzer, acusándolo de filtrar expedientes jurídico al mundo mediático para denigrar a su personas y ganarle las elecciones presidenciales de 2022.

Marielle Franco fue asesinada junto a su chófer el 14 de marzo de 2018, su vehículo fue tiroteado por otro automóvil. En marzo de 2019 fueron capturados dos expolicías como autores del crimen, los responsables fueron identificados como Ronnie Lessa (quien habría desenfundado el arma) y Elcio Vieira de Queiroz (supuesto conductor del carro).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.