• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con goles de Willian y Lionel Messi, la eliminatoria entre blues y cules se definirá el próximo 14 de marzo en el Camp Nou.

Con goles de Willian y Lionel Messi, la eliminatoria entre blues y cules se definirá el próximo 14 de marzo en el Camp Nou. | Foto: Reuters

Publicado 20 febrero 2018



Blogs


Lionel Messi pudo finalmente marcar un gol ante el Chelsea, luego de nueve enfrentamientos ante el conjunto inglés. 

En un emocionante compromiso disputado en el Stamford Bridge de Londres, el Chelsea y FC Barcelona sellaron un reñido empate (1-1) para dejar abierta la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League.

El partido entre estos viejos conocidos del torneo, se disputó ante un espectacular marco que no dejó de vibrar durante los noventa minutos. El primer tiempo fue de mayor dominio para los blues, quienes estuvieron cerca de abrir el marcador en par de ocasiones por intermedio de Willian; sin embargo, sus sendos disparos chocaron en los verticales.

Ya en el complemento, a los 62 minutos, el propio brasileño abrió el marcador al realizar un ajustado remate desde fuera del área que se coló en el poste izquierdo del guardameta culé.

No obstante, el cuadro blaugrana no renunció al ataque y en los minutos siguientes arrinconaría a los locales. Esta presión generó que, a los 75', un garrafal error de la zaga inglesa le dejara un balón a los pies de Andres Iniesta que luego cedería a Lionel Messi para marcar la paridad.

El tanto del astro argentino es el primero que le anota al Chelsea luego de nueve enfrentamientos y 729 minutos disputados.

Con este marcador, el cupo a los cuartos de final del torneo se definirá el próximo miércoles 14 de marzo en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

 

Bayern golea y pisa los cuartos de final

En juego disputado en el Allianz Arena de Alemania, el Bayern Munich vapuleó al Besiktas de Turquía (5-0), para definir -prácticamente- su eliminatoria de octavos de final.

Los bávaros se afianzaron en par de dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski, además de otro tanto del francés Kingsley Coman. El juego de vuelta se disputará el próximo 14 de marzo en el Vodafone Arena de Estambul.

Bayern Munich no mostró piedad ante un débil equipo turco que deslució durante gran parte del compromiso.  Foto: Reuters

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.