• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No hay supervivientes en el accidente del avión An-148.

No hay supervivientes en el accidente del avión An-148. | Foto: Reuters

Publicado 11 febrero 2018



Blogs


El avión de pasajeros pertenecía a la compañía Aerolíneas de Sarátov y se estrelló este domingo a las afueras de Moscú. 

Los servicios de emergencia rusos están verificando los informes de la caída de un avión de la compañía Saratov Airlines, que llevaba unas 71 personas a bordo: 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. De acuerdo con los servicios de emergencia, "no hay posibilidades" de encontrar sobrevivientes. 

El avión An-148 se estrelló este domingo a las afueras de Moscú, cuando se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo. 

El vuelo 6W 703 inició y apenas 2 minutos y 11 segundos después desapareció de los radares. 

"Estamos verificando la información de testigos sobre la caída de un avión en el distrito Ramenski", informó un portavoz del servicio de emergencias de la región de Moscú. 

El medio ruso Sputnik informó que la aeronave siniestrada fue detectada desde el aire en el distrito de Ramenski y que en el campo ya se encuentran los socorristas. 

>> Siria frena nueva agresión israelí y derriba su caza F-16

El ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, se dirige hacia la zona del accidente, mientras que el Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente del An-148, que fue construido hace unos ochos años. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.