• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Buques de salvamento eslavos se concentran en el mar Negro a más de mil metros de la costa, en un punto donde se presume hay piezas de la aeronave a 30 metros de profundidad.

Buques de salvamento eslavos se concentran en el mar Negro a más de mil metros de la costa, en un punto donde se presume hay piezas de la aeronave a 30 metros de profundidad. | Foto: EFE

Publicado 27 diciembre 2016



Blogs


Ministro de Transporte de Rusia aseguró que no existe ningún fragmento del avión que pueda considerarse fundamental. 

"La nave se desintegró en varios fragmentos, pero ninguno de ellos puede considerarse el principal", declaró este martes el ministro ruso de Transporte, Maxim Sokolov, durante una rueda de prensa.

El funcionario resaltó que no existe ningún pedazo que pueda considerarse fundamental y comentó que los buzos localizaron varias zonas donde se encuentran los fragmentos del avión.

"Hay una zona donde se concentra un gran número de buques de salvamento y esta zona está situada a una milla náutica de la costa y a una profundidad de entre 17 y 30 metros", comunicó Sokolov. 

El avión ruso Tu- 154 partió desde Moscú hacia Latakia, Siria, la mañana del pasado 25 de diciembre y se precipitó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi en Rusia.

Los fragmentos de la aeronave fueron descubiertos a 1, 7 kilómetros de la costa.

Las hipótesis principales del atentado oscilan entre un fallo técnico, la penetración de un objeto en el motor, combustible de mala calidad o un error humano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.