• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los aviones rusos mataron e hirieron a decenas de terroristas y sus refuerzos en el combate.

Los aviones rusos mataron e hirieron a decenas de terroristas y sus refuerzos en el combate. | Foto: RIA NOVOSTI

Publicado 30 julio 2016



Blogs


Los aviones rusos realizaron ataques selectivos contra los terroristas que se dirigían hacia posiciones del Ejército sirio en las afueras de la ciudad de Alepo.

 

La Fuerza Aérea rusa atacó este viernes, en horas de la noche, posiciones terroristas en Atarib, Kafr Hamra, Haritan y Hayan, aldeas ubicadas cerca de la localidad de Anadan en la ciudad de Alepo Siria, informó el portal sirio Al Masdar News.

>> Aviación rusa combate otras 55 posiciones del EI en Siria

Las fuerzas terroristas fueron enviadas a repeler los ataques del Ejército sirio e impedir su avance hacia las localidades de Haritan y Hayan, mientras que se realizaban los ataques aéreos, sin embargo, las fuerzas de la cuarta División Mecanizada del Ejército de Siria avanzaron hacia Kafr Hamra para liberar esta aldea de los terroristas.

>> Rusia logra retiro del Estado Islámico al noroeste de Siria

Los ataques aéreos rusos fueron lanzados mientras que las tropas sirias y las fuerzas populares, han continuado sus avances en el norte y sur del país árabe.

Se conoció además que durante el combate las fuerzas rusas mataron e hirieron a decenas de terroristas y sus refuerzos en el combate.

>> Se rinde casi un millar de mercenarios sirios en Deraa

En contexto
Siria combate desde hace más de cinco años junto a las fuerzas leales al presidente sirio,Bashar al Asad, y la aviación rusa, a grupos armados de la oposición y a bandas extremistas como el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) y al Fath al-Sham (antigua Frente Al Nusra).
El Daesh en Siria ha sido responsable de más de ocho millones de desplazados.
De acuerdo con análisis internacionales este grupo terrorista es respaldado y financiado por potencias occidentales que buscan apodedarse de los recursos naturales de la región, mediante la desestabilización del Gobierno sirio.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.