• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Guardia Indígena ha iniciado una búsqueda para dar con los cuatro hombres que atentaron contra Marlon Ferney Pacho.

La Guardia Indígena ha iniciado una búsqueda para dar con los cuatro hombres que atentaron contra Marlon Ferney Pacho. | Foto: CRIC

Publicado 27 septiembre 2019



Blogs


La víctima fue identificada como Marlon Ferney Pacho, secretario del Cabildo del Resguardo de Tálaga, en el departamento del Cauca. 

El Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) denunció este jueves el asesinato de un joven líder indígena en el municipio Páez, en el departamento del Cauca, Colombia. 

LEA TAMBIÉN: 

Duque dedica discurso en la ONU a arremeter contra Venezuela

La víctima fue identificada como Marlon Ferney Pacho, de 24 años de edad, secretario del Cabildo del Resguardo de Tálaga, en el sector Tierradentro. 

De acuerdo con la denuncia, el joven fue interceptado por cuatro hombres armados que lo sacaron de su vivienda y le dispararon varias veces. 

De nuevo las autoridades indígenas reclaman justicia y garantías para los líderes de sus comunidades que siguen siendo asesinados. 

El último reporte del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) da cuenta de 155 líderes sociales asesinados este año de 29 de los 32 departamento colombianos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.